Segunda vez que estoy y creo que serán muchas más.
Dos terrazas, una abierta y otra cerrada. Para todos los gustos.
Tienen una carta muy variada y diversa. Lo que he probado hasta ahora muy rico. Lo mejor, el pescado a la plancha, tostado en piel, pero jugoso en interior (un jurel).
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y pedimos varios entrantes para compartir y un arroz como principal. Todo estaba buenísimo, los entrantes que más me gustaron fueron los huevos rotos con gambas Cristal, la ensaladilla de batata y los berberechos El arroz estaba increíblemente bueno, sin duda el plato estrella que deberías probar si visitas este lugar, una explosión de sabor que invita a repetir. El servicio genial, muy amables y atentos. Además el propio chef salió para servirnos en directo las gambas Cristal y mezclar todos sus sabrosos ingredientes. Estuvimos muy cómodos en la terraza con vistas al mar y a la sombrita. Sin duda, un lugar para repetirLo recomiendo 100%
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Servicio y atención bueno. Platos contundentes, bien presentados y muy sabrosos. En este caso pedimos lomo bajo de ternera con papas y choco plancha. Postre casero muy rico. Tienen carta de helados. Lugar encantador con vistas al mar. Tienen zona interior pero comer en la terraza es un privilegio. Volveremos a probar más platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto