Fuimos un grupo de seis adultos y cinco niños. Nos prepararon dos mesas, una para los adultos y otra para los niños, en una de las esquinas del restaurante para no molestar al resto de clientes.
Pedimos menú del día para los adultos y hamburguesas para los niños. Las hamburguesas estaban deliciosas, una carne jugosa y sabrosa. Los menús muy ricos, relación calidad precio excelente. Se nota que en la cocina hay un cocinero que le gusta su oficio.
El servicio fue muy amable y agradecimos la paciencia que tuvieron con los niños.
Enhorabuena a todo el equipo!
Es un bar informal pero cómodo. Tiene una terraza y a la hora de comer da la sombra aunque donde daba el sol nos pusieron una sombrilla. La comida estaba rica y a un precio bastante barato. Hay menú del día y los postres muy buenos también. El trato de los camareros agradable y atentos. En general buen bar y el pueblo digno de visitar.
Estuvimos en Candelario, y casi todos los bares estaban cerrados, dimos con Las Vegas, que fué un gran acierto, ya que el trato fue excepcional. tomamos un menú fantástico y a muy buen precio. Lo recomendamos 100,%....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto