Es un lugar que me sorprendió que estuviera abierto, sin cerrar por descanso, desde la mañana. El primer día que llegamos a Cangas de Onís estuvimos disfrutando de unas ricas cervezas y comiendo un buen cachopo y una buena ensalada. Muy buen ambiente, había calor pero tenían ventiladores, no esperamos nada para sentarnos y la atención es excelente. Recomendado 100% y con los ojos cerrados. Para mí todo estuvo bastante bien, sobre todo la atención recibida.
La mejor fabada y postre casero trata de queso k he probado!
Precio del menú 16€
El problema... El parque mucho ruido
Pedí un cachopo de ternera, bastante bueno, filetes tiernos y con el toque del queso muy agradable, fácilmente se lo puede comer una persona, y quizás por 21€, se ve caro algo caro. Een cuanto al menú, puedo decir que la fabada estaba buena, a falta de un toque de sal.
En resumen en cuanto a la comida, no es lo típico de Asturias en cuanto a cantidad, aunque ya eso es complicado encontrarlo, al menos en zonas más turísticas, pero tampoco te vas con hambre y por lo tanto quedamos satisfechos y en cuanto al servicio de los camareros fue satisfactorio y en concreto el camarero que deduje que es rumano fue muy agradable.
Si se da la oportunidad volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto