Pedimos el cachopo finalista y estaba muy bueno aunque me hubiera gustado que tuviera mas patatas o ensalada (30 euros) La tarta de queso estaba rica. Queríamos probar los cachopinos pero no había.
Sidrería con platos variados muy ricos y posibilidad de pedir medias raciones. Recomiendo probar las croquetas variadas y algo de carne como escalopines o cachopo. Los postres caseros muy buenos, la tarta de queso 8/10, la mejor que probamos hasta ahora en Asturias. Nos gustó mucho el escanciador manual para la sidra. El servicio fue amable aunque tardaron unos 15 minutos en atendernos al principio, después nos pidieron disculpas, por ello no le damos mejor valoración. Sitio recomendable para probar platos muy ricos.
En muy pocos sitios te tratan tan bien. El ambiente que se respira es hogareño, rápido te das cuenta de que vas a comer muy rico. Felicito a las cocineras por transportarme a esos pueblos donde comía de pequeño, todos las recetas se cocinaban a baja temperatura con productos de la tierra.
Un fuerte abrazo a Laura y a los chicos que nos cuidaron como si fuéramos parte de esta casa donde sí volvemos a Cangas de Onis, no dudaremos en volver.
Enhorabuena a todo el equipo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto