Hemos estado comiendo y he de decir que ha superado nuestras expectativas. Comida de alta calidad, muy buena materia prima, pescado y marisco fresco, buena bodega si eres amante del vino, los entrantes espectaculares, y al postre no hemos llegado por querer probar demasiados entrantes. La fideuá de gamba roja y pulpo no tengo palabras, 10 sobre 10. Y lo mejor de todo el servicio que ha sido fantástico, muy cercano y como no el precio, muy competitivo, nada caro para la calidad que sirven, esto en una ciudad por menos te crujen... Así que, animo a quienes no han ido aún a que prueben, no les defraudará.
Ayer, día 2-5-23, comimos 4 personas, y a pesar de ser el día grande, Caballos del vino, nos atendieron muy bien y comimos excelentemente. Un lugar privilegiado, tranquilo y decorado para disfrutar. El servicio excelente. Tomamos, chipirones, marineras y pulpo y como plato principal entrecot. 👏👏👏
Local muy agradable con un servicio estupendo y atento, comida de muy buena calidad y variable, salvo la carne que estaba un poco dura. Pero en general excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto