La plaza donde de encuentra es realmente bonita, como todo el pueblo.
La chica que nos atendió, súper simpática y muy amable, nos dijo que no tenían carta para celíacos, pero que tenían pan sin gluten, y que los platos sin gluten, si les decíamos que es para un intolerante al gluten, lo cocinaba por separado para evitar contaminación cruzada.
Tenían menú de 15€ muy bueno que elegimos algunos y otros a la carta que es espectacular.
Las comidas, tanto de sabor como de calidad, excelentes y en trato por las dos personas que nos atendieron fue increíble.
El local parece que sea nuevo, muy bien conservado y muy, pero que muy bonito.
Merece la pena desviarse para ir a comer aquí.
Restaurante céntrico, y con comida variada y diferente, sin duda alguna el plato que mas me gusto fue la ensaladilla de gulas y roquefort.
Para toda la gente que había nos atendieron muy bien
Genial el menú del día 15 euros por persona.
Genial! Calidad precio, y amabilidad un 10. Todo riquísimo y casero 😋
En plena plaza del arco de Caravaca de la Cruz. Si el tiempo acompaña se puede disfrutar de su terraza y un ambiente espectacular. Para desayunos, comidas y cenas. Elaboran tapas propias del noroeste, en una carta de platos con cocina tradicional y de innovación. Carta de vinos correcta y servicio por copas. Productos frescos y de calidad, su atención es cercana y profesional. Raciones generosas y precios ajustados. Lo malo que por situarse en pleno casco antiguo de la ciudad resulta difícil encontrar aparcamiento. Repetiré.
Excelente relación calidad precio. Bacalao fresco, jugoso y en su punto. La carne tierna y bien cocinada. Excelente servicio, y camareros/as muy amables. Es la segunda vez que venimos. Somos de Barcelona
Comida muy buena con perfecta relación calidad precio.
Platos y tapas muy ricas. Una terraza espectacular en el centro de Caravaca, mucha gente, todas sus mesas llenas a medio dia. Sus camareros cercanos y muy atentos, hemos comido tranquilos y bien atendidos a pesar de tanta gente. Raciones generosas sin miserias. Los postres caseros, su carrot cake deliciosa. Buen lugar para disfrutar en Caravaca, repetiremos.
Menú de 15€ , hoy comimos gazpacho y dorada a la bilbaína y sardinas a la parrilla, muy buenos. Incluye cerveza y postre ( tarta, melón,..) o café. Servicio agradable. Muy recomendable.
La relación calidad precio buena. El servicio muy bueno. Camareros atentos y siempre con una sonrisa. Recomiendo esta experiencia gastronómica a todos.
Gastronomía típica, muy buena relación calidad-precio. Servicio correcto pero mejorable. Para repetir.
Un sitio especial por la ubicación, la plaza del ayuntamiento, el trato de l@s camarero muy bueno y agradable y la comida estupenda, cálida - precio bien.
Buen restaurante en el centro de Caravaca. La tosta de lomo de orza buenísima. Curioso encontrar cerveza artesana elaborada en Caldes (Unika). Otro dato más para recomendar el sitio.
Hoy hemos podido degustar algunas de sus carnes y pescados y ha sido increíble, exquisito todo.
El servicio muy bueno.
Gracias chic@s.
Recomendadisimo. La comida esta exquisita y para repetir. El sitio invita a una velada de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto