Excelente menú del día por 14,5€ café incluido. Comida casera y raciones abundantes que te dejan satisfecho. Atención rápida y amable. Uno de los restaurantes más conocidos de la zona. Amplio parking en lateral y parte trasera.
Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si estás de paso y quieres disfrutar de un buen menú del día.
Fuimos a comer y la verdad que todo fue genial. Vimos primero los bueyes que tienen en la finca, bonita experiencia. La atención desde que llegamos fue muy buena y amable, la comida riquísima, comimos tartar de atún y pata de pulpo y por supuesto carne de buey a la piedra, recomendación 100%. Además pedimos unos torreznos para llevar y exquisitos. Buen acceso, y aparcamiento. Baños en buen estado. Sin duda volveríamos allí.
Nos gustó mucho en todos los aspectos, tiene varios salones bien chulos, buena atención aconsejandonos en las cantidades y la comida que es lo importante, verdaderamente estupenda. Éramos 4 personas y pedimos tres entrantes: el carpacho de buey (recomendación del camarero, que estuvo estupendo), tuétano gratinado (curioso por la presentación y sabroso) y "matrimonio" que era una tosta de anchoa y boquerón muy buena ya que tenía una buena combinación de sabores. Y de plato principal pedimos buey a la teja (osea a la piedra) y solomillo de buey con foie y reducción de Pedro Ximénez y buenísimos los dos, casi me atrevería a decir que mejor que la carne a la piedra. De postre unas natillas trapenses al cardamomo, un pastel de queso sobre speculos, una torrija de pan brioche y una cuajada con una presentación.... Sencillamente espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto