Enrique García Sentamans
+5
Ir a Fosters es garantía de comer bien y no quedarte con hambre. Me comí un entrante a media ración que dicen ellos, que es una ración en cualquier otro restaurante; "patatas con diferentes quesos gratinados, pico de gallo, frijoles, jalapeños y salsa roja" que está de muerte, también probé los "Tacospollo", que son de torta de pollo rebozado en lugar de torta de maíz( yo no las cambiaría por las de maíz), que le da un toque para mí un pelín cargado, pero que están riquísimas. Como os decía, comes muy bien y mucho, tanto que no pude pedirme postre, postres que se ven buenísimos. A la próxima, otro menú!
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
El local no es tan grande como otros y se puede llegar a formar bastante cola para ir a comer o cenar. El espacio entre las mesas es cómodo y se está bien. El servicio es rápido y agradable. La comida en general está muy buena y el precio es equitativo con la calidad de la comida. Más recomendable para comer que para cenar por la abundancia de los platos.
En mi opinión, mi plato preferido es el entrecot con patata asada ... aunque las dos últimas veces lo he recibido demasiado quemado por el exterior y ya se me están quitando las ganas de pedirlo más ..
De hecho la última vez que fui al restaurante pedí como 3 platos y así probar variedad ..y bueno no me fui muy convencido... Me gustan más mi entrecot al punto.
La ensalada Santa Mónica una pasada, siempre la acompaño con más extra de queso, pollo y salsa rosa.
El plato de vacuno la verdad tiene una textura perfecta, muy muy tierno.
Y llena mucho
Pero no lo dejo como plato preferido.
El plato famoso de las patatas con diferentes quesos, bacon ... No puede fallar, muy rico
El costillar bastante bien !
Postre muy bien !
Servicio de personal muy bien
Si eres una persona emprendedora puedes seguirme en Instagram: @emprendiendojs
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto