Ayer estuve con unos amigos en una cata de vinos con maridaje y fué brutal ,la comida estaba buenísima,desde las cigalas y gambas ,hasta el solomillo ,secreto,muy buena presentación y calidad de los productos .
Muy buena elección de los vinos y muy bien explicado todo ,muy buen servicio por parte de las camareras,todo de lujo ,salimos de allí super contentos y con las barrigas llenas ,volveremos pronto
Comedor agradable aunque algo oscuro, camareros muy atentos y gracias a sus consejos no nos sobró comida. Muy bien aconsejado. Tienen menú del día, en principio puede sonar caro por los 19€ pero no lo es en absoluto, por la calidad y por la cantidad. Con un menú y una tapa más comen 2 personas perfectamente y quedan muy satisfechos. Para repetir.
Buen lugar para comer, comida rica y trato genial. Pedimos un tapeillo clásico, los nachos caseros estaban espectaculares, la longaniza con queso brutal y las hamburguesas tremendas. Sale bastante bien de precio, lo único malo es la oscuridad de la terraza que la hace bastante fea.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto