Espectacular carta de vinos y atento servicio. Cuidada decoración y cómoda terraza para disfrutar en buena compañía de alguna de las opciones de su amplia carta de vinos y de algunas de sus especialidades para acompañar.
Antonia Muñoz Samaniego
+5
Me encanta éste restaurante, la relación calidad precio es estupenda, el servicio también, el jefe muy atento siempre.
Lugar encantador. Decoración excelente, iluminación muy buena. Espacio limpio, con espacio suficiente entre mesas. Dispone de terraza y servicio interior lo cual es un plus. El personal una maravilla, educados, atentos, serviciales. El servicio a mesa muy rápido, en menos de 15-20 minutos teníamos nuestros platos sobre la mesa para poder disfrutarlos.
Todo muy rico, plato por plato, no había alguno que dejara que desear. Cantidades en los platos considerables. Cubertería y vajilla en muy buen estado. Magníficas presentaciones.
Se puede ir perfectamente con niños, en familia o amigos. El ambiente es bueno, la ubicación aún mejor, dispones de varios sitios con aparcamiento cerca al lugar. Los alrededores son tranquilos.
Sin duda es un lugar para repetir las veces que sean necesarias.
Quizá un punto que si destacaría por poner una puntillica es sobre el atuendo del personal, pues al no llevar un uniforme al principio es algo difícil distinguirlos del resto de comensales.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto