Angela Beatrice Dumitru
+5
Íbamos con la idea de merendar pero al final cenamos.
Vimos la buena pinta que tenía todo que aún siendo las 8 de la tarde, decidimos quedarnos y cenar. Unos creps salados y un sándwich buenísimos.
Y por supuesto, para finalizar unas tortitas y una tarta de chocolate fueron nuestra perdición, que aunque no pudiéramos más eso cabia.
Volveremos pronto seguro!
Nos atendió Jesús, un camarero muy atento y agradable.
Nos pedimos un asiático y como expertos en la cata de este hemos de decir que estaba exquisito.
Muy buena experiencia y esperamos volver pronto.
Por fin abierto, y también puedes estar dentro para disfrutar de sus dulces o artículos salados.Horario de tarde
Al saber que la hostelería cierra durante 15 dias, lo veo injusto, pero hay que ser comprensivo, y como cliente espero que no tenga que decir un adiós,por eso mejor un hasta luego, buenos ratos he disfrutado aquí disfrutando de la simpatía y amabilidad de los chicos de La Creme Creperie, y de sus ricos productos dulces y salados acompañados de un granizado o un café. De un forastero a estos magníficos profesionales: mucha suerte, mucho ánimo, y un fuerte abrazo.
Novedad:granizado de fresas,y de manzana
Buen sitio para desayunar, por su calidad y varias , a buen precio en plan menú, por ejemplo café con leche con pan payés con tomate crudo y aceite, muy rico.
Los creeps muy ricos,por ejemplo el montañés, o el de serrano
Por fin abierta,y era momento de probarlo, punto positivo: hay variedad de zumos de frutas, y artículos saludos y dulces, el zumo de sandía muy bueno,el sándwich de jamón con queso emental. Es una lastima que no tengan la cerveza Alhambra 1925, que a diferencia de la Alhambra que tienen aqui, la 1925 es mucho mejor,y en sabor se nota mucho
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto