Hemos ido a desayunar, y con un desayuno es difícil poder evaluar, el pincho de tortilla de patatas estaba muy bien,buen servicio, y bastante rápido
Buenas tardes, en nombre del equipo Pórtico Romano queríamos responder a todos los comentarios negativos que durante la Semana Santa se han realizado con respecto a nuestro trabajo, establecimiento y demás en nuestra página web. Ante las negativas reseñas recibidas nos vemos obligados a publicar este comentario. Con respecto al servicio, nosotros intentamos siempre dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, a pesar de ser días muy difíciles para todos por la gran afluencia de personas que nos visitan, siempre pedimos un poco de paciencia y empatía porque ante todo somos personas y no máquinas.
Puntualizar otro comentario, como el de la higiene de nuestro local, limpiado y desinfectado 3 veces al día, al abrir, al medio día y al cerrar, debiendo tener en cuenta que si cada día nos visitan más de 200 personas, más que las que entran sin consumir, no podemos estar limpiando el baño mientras atendemos las mesas porque entonces también se quejarían de la lentitud. Hay que tener en cuenta que si se pasa al baño a las 8 de la tarde no va a estar igual a las 12 de la noche.
Otro de los comentarios negativos expone que una de las camareras les negó el acceso el baño a pesar de estar consumiendo, comentario que me gustaría señalar porque a pesar de la presencia de testigos, debo decir, yo una de ellas, en ningún momento se negó la entrada simplemente se dijo que una chica vomitó y que se acababa de limpiar todo. Nosotros nunca hemos prohibido el acceso a nuestro baño a clientes que estén consumiendo.
Respecto al mal trato al cliente, comentario bastante subjetivo, puesto que todas nuestras trabajadoras siempre dan lo mejor de ellas, a pesar de que, como he dicho con anterioridad, el cansancio y exceso de trabajo esos días era bastante, siempre con una sonrisa, ofreciendo simpatía y buen trato a nuestros clientes. Y eso es lo que caracteriza al pórtico romano, el buen trato al cliente, y así se demuestra todos los días, con nuestra gente de siempre, que año tras año y día tras día nos acompañan.
Otro comentario, exponiendo su queja ante los elevados precios de los productos, establecidos en nuestras cartas (por lo que se pudo ver antes de pedir), como todos sabemos, en los tiempos que corren, los precios de todos los alimentos han subido y a pesar de eso todos nuestros precios son muy asequibles, bocadillos 5 euros, tapas 4, medias raciones a 6, hamburguesas 4 euros y demás.
Por último y no menos importante, agradecer todos los comentarios buenos y no solo por reseñas, sino también en persona, agradeciéndonos el trato, la rapidez del servicio, entendiendo la dificultad de estos días, la simpatía de nuestros trabajadores y lo que más feliz nos hace a nosotros, el “seguro que volveremos”. Gracias.
Un cordial saludo.
a pesar d estar bastante lleno por la semana santa, nos atendieron enseguida y los platos llegaron muy rapido, la camarera nos dio un trato excepcional y muy atento, volveremos sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto