Todos conocemos la franquicia y no voy a entrar en detalles sobre cosas generales como el tipo de comida que sirven o si tienen menú del día o no... Aquí voy a hablar del trato del personal hacia los clientes y de la calidad de preparación de la comida. He estado en muchísimos Foster's y este es de los mejores.
El servicio es sorprendentemente rápido para lo que estoy acostumbrado en esta franquicia, al menos el día que yo fui (volveré para confirmar).
El personal es joven, atento y simpático.
Además, permiten algunas pequeñas permutaciones en los ingredientes de sus platos, como cambiarte una salsa, intercambiar un ingrediente por otro similar, etc... Lo reseño porque aunque en algunos Foster's también lo hacen, hay muchos que no y cada vez lo he podido hacer en menos.
Por cierto, el nuevo postre, Avocado Surprise, es una auténtica delicia, no me lo esperaba tan bueno. Al que le guste el chocolate y el dulce en general, debería probarlo. Por cierto, es completamente comestible!
Como apunte final, para quienes conocíais este restaurante, sabréis que antes estaba fuera, en el parking... Pues no os volváis locos buscándolo ahí, porque ahora está dentro del centro comercial Espacio Mediterráneo, donde antaño se situaba el Muerde la Pasta (debajo de los cines). Ahora disfruta del renovado aspecto que ha dado la marca, que ya le hacía falta, bastante más fresco que el anterior.
Un poquito caro, pero merece la pena la experiencia. Nos gusta mucho y de vez en cuando lo visitamos 😍😉☺️
La comida buena, es algo caro, pero con las promos de fosterianos tampoco está mal. El sitio está nuevo y limpio, lo único que no me ha gustado del sitio son los lavabos que quedan a la vista de la gente que come y no me parece muy correcto estar lavándote las manos mientras te están viendo los comensales. Por lo demás lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto