Muy recomendable. Al menos para probar.
(+++) La comida es casera y sabrosísima (no dejamos nada en el plato, como se puede ver en la foto). No temas al picante, yo pedí nivel medio y me faltó nivel. El pan de ajo y queso es un verdadero espectáculo. Las raciones son de tamaño justo, aunque a priori puedan parecer pequeñas. Mientras preparan tu comida, te ofrecen una tapa muy divertida y rica (foto).
(+) Relación calidad precio normal (foto cuenta). Aunque:
(-) Algo que me empieza a molestar es que cobren tantísimo en los restaurantes por una botella de agua, ya empieza a ser abuso. No es cosa solo de este restaurante, ya es una práctica extendida, poco adecuada. Algo que debería ser replanteado por los establecimientos.
(++) El camarero que nos atendió fue realmente agradable y trato de guiarnos y recomendarnos en todo momento.
(-) Es cierto que el local no es cómodo. Es muy pequeño, no está cuidado, y falta limpieza. Demasiada luz, y muy blanca, no es acogedor.
El mejor restaurante de comida india de la zona. Servicio efectivo y rápido, el camarero muy amable y con buenas recomendaciones. La comida: ¡sin palabras! El pollo jugoso, las pakoras y samosas sin excesivo aceite, el arroz en su punto... No olvidéis probar sus deliciosos tipos de pan naan (para mi el de coco y almendras es espectacular)
En resumen, un sitio imprescindible si te gusta este tipo de comida
Comiendo ahora mismo. Creo que es el mejor restaurante hindú que hemos comido. El personal y la comida de 10. Elegimos el menú para dos, y excelente en cantidad y calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto