Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y la verdad que sigue igual de bien. Incluso mejor, diría yo, porque ha ampliado su carta y ha metido tapas y un menú de lo más interesante. Hoy he probado uno de estos menús y estaba exquisito:
- Ensalada de quisquilla.
- Guiso marinero.
- Bizcocho de plátano con mango y piña.
Si a esto le sumas el ambiente sosegado que se respira en su interior, la decoración elegante, una música de fondo nada chirriante para acompañar la comida, y el excelente servicio de todo su personal, no puedo sino recomendar muy mucho esta gran apuesta gastronómica en el centro de Cartagena.
Fuimos a cenar y nos encantó. La comida es deliciosa con ingredientes frescos y presentación y elaboración muy cuidadas. La cocción del pescado perfecta, a destacar el pulpo (de los mejores que hemos probado) y la lubina. El precio es ligeramente más alto que otros pero acorde a lo que sirven.
Hay música suave ambiental que resulta agradable. Sorprendentemente no suele estar muy concurrido, por lo que se está muy tranquilo.
Es la segunda vez que vamos y, si bien por coste (si eres de pedir mucha cantidad como nosotros, que pedimos más de lo que aparece en fotos) no es para ir tan frecuentemente, por supuesto repetiremos.
Muy recomendable
Excelente atención, la comida deliciosa , el trato del personal excelente y un ambiente agradable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto