Hemos cenado hace unos días y la verdad es que la hamburguesa estaba deliciosa, pedimos la smash burguer y la paris, buen precio y buen producto, la cerveza belga riquísima también, da gusto un buen sitio para cenar en el pueblo.
Muy buen restaurante, no soy del lugar y desconocía completamente este restaurante. Sin lugar a dudas repetiré. La comida cumple con la calidad y el precio. En mi caso, nos pedimos unas hamburguesas y unos nachos para compartir y, la verdad, que todo estaba muy rico y cantidad generosa. Fuimos en un día de feria y había muchísima gente, seguro que el servicio es incluso mejor un día normal. En la carta hay mucha variedad para todos los gustos. Los camareros son muy amables.
Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que comimos muy bien, estaba todo muy bueno y el servicio fue muy bueno.
Me sorprendió lo limpio y cuidado que estaba todo, me encantó.
Por poner una pega, la comida salió un poco descompensada en el tiempo y comimos cada uno por separado, para cuando me llegó la hamburguesa ya me había hinchado de comer nachos y tuve que pedirla para llevar, no obstante, volveremos ya que nos encantó.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto