Sitio bueno para comer en grupo, creo que los postres es de lo mejor que tienen y todos caseros. El arroz con leche muy cremoso y el puddin de almendras muy sabroso.
Dentro de la comida nuestro plato favorito fue el arroz caldoso con choco y almejas que pedimos con la reserva (hay que pedirlo con antelación). El revuelto con cogumelos tenía arena y no lo pude disfrutar tanto como me hubiera gustado y el secreto para mi gusto estaba muy hecho y por lo tanto un poco seco. La gambita cocida sin embargo es un espectácular y se nota que es el producto local.
Lo recomiendo.
JOSÉ EDUARDO ABREU COLLANTES
+5
Vuelvo a repetir experiencia, y vuelvo a salir muy satisfecho de tener un lugar como este en la localidad. Lo recomiendo a cualquier persona ya sea del municipio o de fuera, no te defraudará. Buena calidad y mejor servicio Excelente lugar donde ir a comer al medio día o en la cena. Un acierto de seguro.
Francisco Javier Martín Buceta
+5
Uno de los mejores sitios para ir a comer, comida de muy buena calidad, cocina tradicional, con un grandísimo producto y un fenomenal servicio. Disponen de juguetes para los niños, la comida es fresca y bien elaborada, siempre tienen cosas frescas diferentes. El trato es espectacular, un gran sitio para disfrutar de nuestra gastronomía
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto