Mercedes Turrubia Yoldi
+5
Me ha encantado la comida 100% italiana en la costa tropical. Producto fresco y comida casera. Presentación exquisita. Una atención buenísima por parte del personal. Con gran jardín para que los niños disfruten.
Postres deliciosos.
100% recomendable.
Un muy buen italiano en primera línea de playa de Castell de ferro.
La comida es auténticamente italiana (sospecho que el cocinero también), muy lejos de esas cadenas de restauración ""italianas"" tan conocidas, y se nota que no sólo es casera y sabrosa, si no bien presentada.
El servicio en nuestras varias visitas ha sido siempre rápido y han mostrado un muy buen nivel de atención.
Sobre los precios, están en la media de la zona (estando muy por encima en calidad y sabor).
Me parece sobretodo en la pizza muy meritorio a nivel de precio siendo auténticas pizza italiana (pocos ingredientes, bien mezclados y de calidad), con una excelente masa (crujiente y que aguanta los ingredientes).
Para mí es una visita obligada en Castell de ferro si te gusta la comida italiana (de verdad).
Un restaurante que apuesta por ofrecer una gran variedad de platos de comida italiana en un entorno de la cultura de terraza con cerveza y tapa. El local está situado en un lugar privilegiado y además ha sido restaurado con un diseño muy moderno, a la vez que dispone de una terraza muy amplia que permite disfrutar del buen clima de Castell de Ferro.
Todos los platos que hemos tomado, tanto de pasta, como de pizza, estaban exquisitos y los tiempos de espera han sido lógicos y adecuados. El servicio de camareros ha sido muy profesional. Sin duda, este restaurante supone una apuesta diferente y moderna, al que vale la pena ir para conocerlo y seguro que lo disfrutas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto