Es la tercera o cuarta vez que venimos y siempre salimos contentos, viendo últimas reseñas nos asustamos un poco, pero ayer volvimos a ir y la atención del camarero explendida y siempre con humor, elegimos el menú de 22.95, calamares a la andaluza y de segundo paella, entre que pedimos y nos sirvieron el primer plato 15 minutos, la comida y los postres están bastante bien, quizás les faltaba un poco de sal pero sinceramente todo estaba muy rico, destacar la amabilidad del personal. Y sin duda lo recomendamos y volveremos a venir.
Trato muy bueno. Comida espectacular.. a cada plato mejor.. los camareros simpatiquísimos y súper agradables.. impresionante,,para volver sin dudarlo.. y te ofrecen unos chupitos por cuenta de la casa..
Durante el año vamos a comer paellitas porque hacen paellas individuales. Todo está buenísimo y el trato es muy bueno. Si algo falla, porque puede pasar, enseguida te dan opciones y muy amables. El pesacado, parrilladas y las paellas son de 10..!! Menú más que correcto en calidad y cantidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto