Muy recomendable este restaurante el cual hay que reservar con antelación, ya que sus productos son de mercado. Productos frescos y de cercanía con certificación de origen, no hay nada de productos pre congelados o comprados, todo casero. Los dueños, Pepe y Carolina, te hacen sentir como en casa desde el primer minuto y el cual quiero destacar dos puntos: la cercanía de Pepe explicando cada plato,su origen e incluso alguna sugerencia de como comerlo adentrándote al plato. El otro punto que quiero destacar es el echo de que antes de ponerte la paella, te traen el caldo para probar su punto de sal y preguntar por el punto del arroz, creando una experiencia gastronómica muy personalizada. Precio-calidad a precios competitivos, ya que pagas por un producto fresco y de kilómetro cero (incluso el agua que es de Benassal) con certificado de origen. También quiero destacar y dar las gracias a Pepe y Carolina por poner la velita al postre de mi padre, ya que hoy era su cumpleaños y ha sido un momento muy especial. Finalizo reiterando lo que he comentado antes, muy recomendable ir y no dudaré en recomendárselo a mi círculo.
Nos basamos en las reseñas para ir a comer un buen arroz y acertamos. El trato es bastante personalizado, tanto que nos llamaba por nuestro nombre. Una cosa que me llamó la atención es que te da probar el caldo del arroz para que compruebes su punto de sal y así ponerlo exactamente a tu gusto. Ingredientes de calidad, explicandote cada vez que te sirve un plato, que es lo que lleva, incluso de donde son sus ingredientes y como está preparado. Las croquetas eran una pasada, ese toque con piñones era excelente. Nada de congelados ni precocinados, todo casero. Mucha amabilidad, si vuelvo repito.
Francisco Javier Guillen
+4
Un sitio muy recomendable, tranquilo, con atención personalizada y muy agradable por parte de Carolina y Pepe.
Un poco caro para mi gusto, de ahí las cuatro estrellas. Salió más cara la sangría que la paella, pero tengo que decir que todo genial, exquisito y estupendo, un restaurante al que volveré sin duda si vuelvo por la zona, muy atentos a nuestras necesidades y gustos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto