Ideal para tomar algo rápido o comprar cosas de panadería económica para llevar. A destacar el trato muy agradable y eficiente.♥️
Hay gran variedad de panes y bollos dulces y salados.👌
Ubicado junto a una gran plaza, entre avenida de Valencia y ronda Mijares.🔝
Suele estar concurrido, especialmente los domingos ya que también venden pan. Hay que esperar unos minutos en la cola pero son ágiles entregando el pedido, y también te lo llevan a la mesa.
Tiene zona de terraza con bastante sitio, hay sombrillas. Le da el sol por las mañanas. Dentro hay también sitios, decoración colonial oscura y sencilla, corporativa de la cadena, es muy agradable. También hay aseos.
Relación calidad precio está muy bien si quieres gastar poco. Así que no se le puede pedir más a la calidad de la comida, no es nada especial. Por ejemplo el bollo de crema es un engaño porque está relleno de aire y apenas lleva crema. Pero el sabor manda y a nadie le amarga un dulce y el pan hecho del mismo día siempre entra bien 😋
Trato excelente 💫. El personal es muy amable y servicial, pues te llevan el pedido a tu mesa . Tienen oferta de desayuno por poco más de 2 € con bollería o tostada. El local es limpio. Dispone tanto de mesas en el interior como en terraza.
Una buena panaderia y pasteleria ubicada en un buen lugar, posee una amplia terraza en su exterior. Gran variedad de panes de todos tipos y formatos, propios de España y de algunos paises extranjeros. Gustosos pasteles y tartas variadas para llevar o bien para acompañar con sus granizados o cafes. Personal atento y agradable. Buenos precios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto