Ideal para después del gym si quieres saltarte la dieta.
El servicio es rápido en todo, amable y profesional.
La comida me encanta todo.
En su carta tienen variedad de todo: entrantes, amburguesas, costillas variadas, etc.
El precio algo caro en algunas cosas como la bebida.
No aconsejo pedir vino, esta muy malo. Pedimos una copa y le dijimos que se la llevaran al probarlo y no nos la cobraron. Fue un detalle.
Fuimos dos a cenar un sábado y compartimos tanto entrante como principal, ya que este sitio es algo más caro que el resto y no queríamos gastar mucho. El principal fueron unas patatas pulled pork, siempre me las pido y siempre están muy buenas, aunque han cambiado la receta de hace un año. De principal nos pedimos las costillas T-Rex, pero nos decepcionamos un poco porque pensábamos que era un costillar. De todas formas, estaba muy bueno y tierno, la salsa también.
ReyYoshi “Rey Yoshi Star”
+5
No se porque la valoración es menos de 4, pero para mí ha sido como se ve en la imagen siguiente, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida 😋 (por ahora). Se que es caro, no se vosotros que pensaréis, pero vale la pena cenar allí por lo menos una vez.
Lo bueno es que puedes pedir diferentes cosas (hamburguesas, costillar, ensaladas, pasta y tacos).
No pongo todo 5 estrellas porque el servicio tiene algunos ligeros fallos al momento de ubicar a la gente en mesas o limpiarlas rápidamente, no obstante, no es muy problemático.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto