Lugar acogedor, muy buen ambiente, bien decorado, buena música de fondo y lo que es más importante, un servicio excepcional. En cuanto a la comida, en relación calidad/precio me parece de lo mejor que hay ahora mismo en Castellón. Platos cocinados con muy buen gusto, sabrosos y muy bien presentados. Todos a su justo tiempo. Buena carta de vinos. Además, sale el Chef Alessandro a comprobar que todo está de tu gusto. Muy amable y de buena conversación.
Un lujo de restaurante para Castellón.
Repetiremos.
Un restaurante elegante en pleno centro de Castellón, con dos menús, una de terraza que espero probar pronto y otro diferente para el local, los platos súper elaborados y todos con sabor, buenísimo todo y un trato muy amable y personalizado, también tienen una fantástica carta de vinos, restaurante totalmente recomendable, un 10.
Hace un par de semanas cenamos en este nuevo restaurante ☺️
Restaurante acogedor y muy bien decorado. Trato amable por parte de todo el personal. Respecto a la comida estaba todo buenísimo, a destacar el foie, el carpaccio de pulpo y de salmón.
La cena fue pagada por uno de los comensales, motivo por el cual no puedo opinar sobre la relación calidad-precio. Sin embargo, si puedo asegurar que la calidad de los platos era exquisita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto