Sonia Gallardo Márquez
+4
Comida casera, en la que brillan especialmente las carnes a la brasa. Cuidado con los platos cocinados, porque al menos en mi experiencia los sirvieron con demasiado aceite y resultó bastante indigesto. Otra pega es la ausencia de carta (no hay una ley que obliga a todos los establecimientos a tener una carta accesible a todos los usuarios?), por lo que tuvimos que pedir a ciegas sin saber cuánto saldría la cuenta. Al final salió por unos 13€ por cabeza.
He comido aquí más de 50 veces por lo menos sin exagerar, y cada día me gusta más, gracias a Rocío y a Alfonso por su dedicación a los clientes, para que la cena sea perfecta. Comida y calidad de 10, este brindis va por vosotros!!!
Desde hace mucho tiempo que no comia en un sitio asi de bueno! y donde me han tratado genial. La comida desde el pescado, hasta la carne, pasando por esa maravilla de pulpo a la gallega, no tiene precio. La comida bien cocinada, el caracter amigable como esos bares de los 90! Donde no pides la comida mirando el precio en la carta, sino por las recomendaciones de sus dueños, por algo se llama, vuestra, casa porque te hacen sentir asi! Gracias por que queden bares como este en el aljarafe, que se esta extinguiendo lo bueno! Bien hecho, gracias. Por cierto! No os perdáis su pescaito frito! Nos sentó genial!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto