Lugar perfecto tanto para desayunos como meriendas. Tienen un gran surtido de tostadas ( incluso de pan de centeno como el de la imagen) y pasteles. El personal muy profesional y atento.
Los pasteles están muy ricos y las tostadas de jamón las mejores que he probado. Entre semana está genial estar allí tranquilo ... los días festivos que se llena el local entero y la terraza Y sólo hay una camarera el servicio es pésimo no por culpa de la trabajadora sino por no contratar a otra persona de refuerzo para esos días... por lo demás todo genial y el sitio acojedor y los precios normales para una cafetería... y vuelvo a repetir las tostadas de jamón impresionante
La mejor tostada es la tostada especial de la casa. Desde el pan hasta el jamón, la calidad y el sabor es exquisito. Se lo recomiendo a todos los que me preguntan dónde ir a desayunar. Todos los bares tienen tostadas, pero ninguna como esa. Además, los trabajadores son muy atentos y agradables. Me encanta ir a desayunar a este bar.
Tienen wifi también y a veces llevo el ordenador a terminar un poco de trabajo mientras espero el desayuno. El servicio es rápido y la comida muy buena.
Las mejores tostadas de castilleja, el servicio es excelente, y el trato muy bueno. Un lugar donde realmente la tostada integral es 100% integral.
Compra realizada a través de un Too Good To Go.
Puntos positivos:
-Amabilidad de la señora que se encontraba en la zona de la cocina.
-Amabilidad de la chica que me sirvió el pedido.
-Lugar fresco, agradable al entrar y bien ubicado.
-Respetando normas anti COVID-19.
-Pasteles exquisitos, bien conservados para el desplazamiento y buenísima calidad.
-Cantidad extraordinaria.
-Pan muy bueno.
Puntos a mejorar:
- Los camareros y dueños deben llevar todo el tiempo la mascarilla, un señor la tenía bajada cuando llegue. Estaba en la barra atendiendo.
Desayunos muy ricos, personal muy amable. Lo recomiendo. Pedir la bombita riquísima
Cristina Francés Seva. C. Francés
+5
Amabilidad extrema por parte del matrimonio que llevan este lugar.Muy buen trato y muy buena comida. Muy recomendable
José María Moreno Navarro
+5
Muy buen lugar para tomar café, desayunar o unos pastelitos muy ricos.
Destacar el trato inmejorable de todo el personal, cercanía y buen hacer.
El establecimiento se encuentra en plena calle Real, además cuenta con un espacio tranquilo tanto en terraza como en el interior.
Ideal para desayunos y meriendas, basta con probar sus productos para saber que buscan ofrecer la mejor calidad, da gusto saborear buen jamón en una tostada o poder elegir entre bollería y pastelería sabiendo que no vas a fallar.
Hemos ido varias veces a desayunar y son espectaculares buena atención y buena calidad.
Muy buen sitio para desayunar, lo encontre estando de vacaciones y repito. Nada caro. Es barato y todo rico. Vuelvo a repetir y a día de hoy le sigo dando las 5 estrellas, el trato de los dueños muy bueno. Desayunos ricos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto