Lugar perfecto tanto para desayunos como meriendas. Tienen un gran surtido de tostadas ( incluso de pan de centeno como el de la imagen) y pasteles. El personal muy profesional y atento.
Los pasteles están muy ricos y las tostadas de jamón las mejores que he probado. Entre semana está genial estar allí tranquilo ... los días festivos que se llena el local entero y la terraza Y sólo hay una camarera el servicio es pésimo no por culpa de la trabajadora sino por no contratar a otra persona de refuerzo para esos días... por lo demás todo genial y el sitio acojedor y los precios normales para una cafetería... y vuelvo a repetir las tostadas de jamón impresionante
La mejor tostada es la tostada especial de la casa. Desde el pan hasta el jamón, la calidad y el sabor es exquisito. Se lo recomiendo a todos los que me preguntan dónde ir a desayunar. Todos los bares tienen tostadas, pero ninguna como esa. Además, los trabajadores son muy atentos y agradables. Me encanta ir a desayunar a este bar.
Tienen wifi también y a veces llevo el ordenador a terminar un poco de trabajo mientras espero el desayuno. El servicio es rápido y la comida muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto