Miriam Llinares Piqueres
+5
La alquería Villa Carmen, es un lugar encantador con un ambiente acogedor y muy bonito. Destacan todos los detalles que tienen y la atención del personal es excepcional, la dueña muy atenta y la calidad de la comida brinda una experiencia única. Sin duda, una elección altamente recomendable para disfrutar de momentos inolvidables. Tuvieron un gran detalle fuimos de Aniversario de boda y nos decoraron la mesa con petalos, sin duda repetiremos 100% recomendable
Excelente restaurante. Ambiente muy acogedor, cálido, con distancia entre mesas para no escuchar las conversaciones de los demás comensales. Muy bonito el sitio.
La comida, nos ha encantado. Hemos hecho comida de Menú fin de semana. , De entrantes Crujientes de carrillada y Flauta de ajoarriero. Buenísimos, sin lugar a dudas el crujiente de carrilladas espectacular, muy rico.
Habíamos reservado Arroz a banda y la verdad muy bueno.
Y de postres Arnadí con crocante de almendra y Tarta crema y almendra. Los dos deliciosos.
Además de estar buena la comida, valoramos muchísimo la atención del personal. Genial trato por parte de Jaime y de Nayi.
Gracias.
Volveremos
Un saludo
Violeta y José Luis
Gran descubrimiento. El sitio es encantador, decorado con mucho gusto. La comida muy buena, hay mucha variedad de platos para elegir, tanto primeros, como segundos, como postres. Nosotras elegimos para compartir de primero tabla de picaeta, pata de pulpo con parmentier, crujiente de carrillada, este último se lleva la palma, delicioso. Yo elegí lasaña de bechamel con pulpo y no sé qué más llevaba la verdad, pero estaba muuuuy rica. De postre me quedé con las ganas de probar la mousse de chocolate porque no quedaba (tendré que volver!), pero al final elegí el bizcocho de kinder bueno y pues eso, que estaba buenísimo.
Yolanda es encantadora, una gran profesional, así como todos l@s emplead@s, camarer@s, súper majos todos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto