El hotel tiene muy buenas vistas pero lo malo es que pasta llegar al centro tienes 10 minutos de cuesta pronunciada hacia arriba. Las habitaciones grandes, con terraza y acondicionadas con cocina con menaje pero sin microondas. El baño, antiguo pero limpio, lo malo, que la habitación te la hacen o te cambian las toallas cada 4 días o previo pago de 8€. No hay secador por lo que tendrás que llevar el tuyo. Precio bien y se está agusto pero por lo mismo puedes encontrar algo mejor.
El personal es muy amable y servicial. Puedes estar tranquil@ si te falta algo porque ellos harán lo posible porque lo tengas. El apartamento estaba muy limpio y las vistas nos han gustado mucho. Además por petición y bajo disponibilidad, nos han dejado quedarnos unas horas más para poder descansar antes de hacer el viaje de vuelta. Lo recomendamos!
¡Buen alojamiento para estar en Cazorla! Aunque no está en el centro del pueblo, tienes mucha facilidad para aparcar y llegas al centro en 10 minutos. Los apartamentos tienen las comodidades de una casa pero en la atención de un hotel. Si hay algo que te falta, los encargados intentan dártelo. Sirven buenos desayunos tradicionales y te recomiendan atractivos turísticos de Cazorla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto