Un restaurante familiar con buena comida y servicio. Lo recomiendo! Es grande para hacer celebraciones y comidas con mucha gente.
Nos recomendaron este restaurante para probar los calçots, y la verdad es que me han sorprendido por lo buenos que están, incluida la magnífica salsa que los acompaña.
Existe un menú de calçotada, que consiste en un primer plato de calçots sin límite ( te comes todos los que quieras), un segundo plato, pan con tomate, una entrada de aceitunas y espetec, postre ( la crema catalana magnífica ) y porrón de vino. Todo por 32 euros.
El personal y los dueños muy amables y simpáticos. El servicio muy puntual. Muy recomendable.
Voy a comer los días de trabajo, menú 11,50€ me parece perfecto para la calidad y cantidad de comida que te ponen en el plato. Platos bien surtidos no sólo carne, te ponen verduritas, patatas, y alubias. La carne exquisita, ese chuleton de palo espectacular, la sopa de ajo increíble. Encima este fin de semana he llevado a la familia y de primero hemos pedido una tabla de calçots (van 15) como eramos 3 nos han puesto 25 si decirnos nadas.
Restaurante familiar camareros atentos, buen precio que más se puede pedir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto