Buen pollo, patatas ricas y naturales, igual que las croquetas. Tienen mucha variedad de platos y abren mediodías de viernes, sábado y domingo. Recomiendo encargar. Lastima que no quedaran canelones, a la próxima los probaré 😉
Soy clienta habitual de su establecimiento y tengo que decir que la calidad es buenísima así como también el trato. A mi me parece que sus patatas son exquisitas las recomiendo al 100%. He encargado para varios días especiales su servicio de catering y todos nuestros invitados han quedado muy satisfechos. De hecho, algunos ahora también son clientes fijos.
A todos aquellos que dicen que es caro, decir, que esta palabra se utiliza demasiado a la torera. Algo caro o barato siempre es muy subjetivo y además siempre se basa en una comparación. Los productos son de máxima calidad y la cocina totalmente casera. Se de buena mano que dedican muchas horas en preparar sus menús y a realizar sus compras. Y señores la calidad se paga. Eso sí, cada uno es libre de comprar y comer lo que le apetezca y lo "barato" hoy en día abunda. Yo sin lugar a dudas, prefiero lo bueno, me gusta saber que mis hijos comen sano y mas cuando no cocino yo. Gracias pues a todo vuestro equipo.
Comida de muy buena calidad , Todo casero y pollos muy Buenos . Yo voy siempre y nunca defrauda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto