Es un restaurante que está pegadito a la playa de La Barrosa, su situación es ideal y cómoda puesto que está al pie de unas escaleras que bajan a la playa. Tiene una carta amplia y variada en la que puedes encontrar desde de pescados y arroces hasta carnes y también dispone de una carta de tapas. El local tiene un diseño bastante moderno con una amplia terraza. La comida en general está bastante bien los precios no son caros y puedes encontrar platos bien preparados. La gerencia del local es reciente y por lo tanto el servicio ha echado a rodar hace poco por lo que hay que tener un poco de paciencia
Roberto Cachero González
+4
¡Lounge bar muy recomendable! Especial mención al rissoto de solomillo con queso y a la piña colada para rematar! Muy atento y agradable el trato del personal! Ideal para disfrutar del paseo marítimo y de las vistas al mar!
Muy buena atención, muy buen precio. Mesas limpias. Te reciben con aperitivo gentileza de la casa.(zanahorias aliñadas);. De precio excelente al igual que la calidad de los pescados. Camareros muy amables y serviciales. Decorado con gusto. SIN DUDA MUY ACONSEJABLE....Probé una vez, me sorprendió y gustó. He vuelto y volveré a repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto