Restaurante típico con terraza amplia, a pocos metros de la playa de La Barrosa. Buen producto de la zona, pedimos medias raciones y eran abundantes. Muy recomendable el pulpo de la casa, hecho por la cocinera Milagros, las puntillitas y las tortillas de camarones también deliciosas. El personal muy amable y atento. Buen lugar para comer bien, económico y pasar un rato agradable.
Un local para comer local... y fresco. Con unos precios que difícilmente verás por la zona. Comes lo que ves en el mostrador, y con un servicio rápido.
Varias marcas de cerveza, y si quieres un vasito te lo dan helado (olé). El mejor cazón que he probado estas vacas (y han sido varios) por tierno, y eso que era en forma de rodajas con espinazo.
Los camareros de tipo majo-honestos nivel superior, sin querer ser un dechado de alegría (topicazo de Andalucía) pero muuuuy simpáticos.
Triunfazo el nuestro al encontrar de milagro este sitio al lado de la playa La Barrosa.
No cerréis nunca que el año que viene vuelvo!
Hemos comido muy bien, un sitio recomendado y recomendable. Todo lo que pedimos muy rico, buena calidad y cantidad. Productos de la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto