Fuimos a comer hoy allí con la familia y fue una experiencia gastronómica muy agradable. El sitio está enclavado en medio de unas salinas, y es elegante. Pedimos platos para compartir, y todo estaba riquísimos. Son elaboraciones complejas con sabores interesantes y utilizando buen producto. Pedimos tortilla de camarones, zamburiñas, croquetas de lubina, buñuelos, alcachofas con foie y tartar. Las alcachofas nos sorprendieron muchísimo y el resto de platós también estaban deliciosos. Hubi un pequeño problema en cocina con el orsotto que pedimos, pero lo compensaron invitándonos a otro plato.
Lo recomiendo mucho, y repetiremos.
Jose Luis Alhambra Mendoza
+5
Un sitio único y especial. Buena cocina, se está muy a gusto y resulta muy interesante porque estás en plena naturaleza en un parque natural y en unas instalaciones muy acordes con el respeto a la naturaleza y a las costumbres antiguas de obtener sal, pesca y más bondades que nos brinda la naturaleza y cómo antiguamente, respetando el delicado equilibrio ecológico del lugar en el te encuentras. Un 10 para la cocina y un 10 para las instalaciones. Deberían haber más sitios como este.
Un ejemplo de desarrollo económico sostenible que ayuda a mantener vivos y bien cuidados espacios protegidos como este.
Situado en una zona con vistas sobre las salinas, dar un paseo por este lugar y después comer o tomar un aperitivo. Es un sitio agradable con personal atento. Con un solo detalle si estas tomando varias degustaciones entre unos cuantos comensales cambiar los platos de vez en cuando
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto