Buen restaurante para pescados y mariscos en primera línea de la Barrosa. Amplia variedad de carta, servicio muy rápido y precios por debajo de la media de la zona.
Hemos cenado una buena ensalada mixta y un tomate partio. Una tortilla de patatas pequeña (fue el peor plato por estar un poco quemada). Unos muy buenos chocos a la plancha. Un excelente filete de atún, súper sabroso. Unos mejillones al vapor de excelente sabor. Y por último un pulpo a la gallega más que aceptable para su precio. En total 75€ para 5 personas.
Un buen lugar para ir de continuo durante las vacaciones, comer a gusto y pagar lo justo.
Local agradable comida rica, sin grandes alardes. Una sugerencia, pedimos lubina en salsa de carabineros, muy rica. Pregunto porque no trae nada de guarnición. Unas patatas por ejemplo y me dice el camarero que al llevar la salsa no puede traer patatas, le digo no me parece lógico, pueden venir a parte, con lo que me dice que hay que pedirlas como ración de patatas. Por el precio sin ningún tipo de guarnición y con esta respuesta no me parece normal.,
Buena carta de platos sencillos pero buen precio y situación inmejorable frente a la playa de la Barrosa. Algo tan simple y tan bueno como una tortilla de patatas y una ración de chocos fritos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto