Jesus Antonio Palma Gaeta
+5
Sitio increíble de comida. Todo lo que probamos estuvo de lujo. Y la cerveza bien fría. El cocinero y dueño una persona excepcional. La camarera nos supo aconsejar muy bien lo que probar y la cantidad. Toda una experiencia para nuestros paladares. La presentación de la comida está muy cuidada. No es que volvamos a ir, es que lo vamos a tomar como lugar de referencia para el futuro. No te arrepentirás. Merece no 5, sino 10 estrellas. Gracias por tan buen trabajo, hecho con amor.
Sitio estupendo para comer comida india de verdad, con buen ambiente y cerca de la playa. De verdad que nos sorprendió, todo estaba buenísimo. Pedimos un entrante de gambas Pili, recomendado por la camarera y todo un acierto. Luego pedimos arroz pilau, pollo korma (el mejor que he probado nunca) y pollo pathia, también riquísimo. Merece mucho la pena.
INCREIBLE!
Fuimos a cenar y nunca había probado comida india y ME ENCANTÓ! Pedimos unos platos con unos sabores dificiles de explicar pero todo estaba riquísimo. El picantito con el arroz dulce fue todo un acierto en nuestra cena. Nos atendió Adrián, un trato estupendo que nos hizo la cena más divertida.
Con ganas de volver pronto y pedir platos nuevos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto