Espectacular.
Un sitio realmente único, con pescados y mariscos de primera calidad. Los pimientos también estaban “de categoría”. Además, la banda sonora son las olas, rompiendo justo al lado. Buena atención y buen precio (sobre todo para nosotros, invitados por nuestros generosos amigos).
El boquinegro (o borriquete, que discusiones hubo) a la brasa, fue lo mejor que he probado en mucho tiempo .
Hace más de 40 años que voy, desde mucho antes de que hicieran el paseo. Muy buenos recuerdos cenando caracoles con mis padres. Ahora voy con mis hijas y espero que ellas puedan ir dentro de unos años con los suyos. El pescado a la brasa es espectacular, la pavia , el aliño de huevas, las tortillitas de camarones… muy buen sitio recomendado para todo el mundo.
Espectacular sitio! La comida está increíble. El servicio es inmejorable, son super simpáticos y agradables y te atienden genial. Pedimos papas canteras, vieiras y chocos al ajillo. Todo de 10. Llevo viniendo aquí desde que era recién nacida con mis padres, hace 31 años, ahora vengo con mi marido y este sitio sigue sin desmejorar ni una mijita. Además el sitio es una locura, estás comiendo con el agua al lado
Una maravilla!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto