En este restaurante la calidad es el principal atractivo, y en todo se nota una excelente calidad y cantidad acorde a las expectativas. Muy recomendable todo. El servicio a la altura de la calidad, 5 estrellas también. Un lugar de obligada visita a cualquiera que le guste comer muy bien!
Tienen una gran variedad de mariscos, pescados y carnes. Según lo que pidas puede ser un local barato o caro. Hay gran variedad de mariscos, pero tienen un platazo de gambas por 6,80 euros que merece la pena. Muy buena la carta de aliños. Ensaladilla de gambas muy buena y muy recomendable. Las medias raciones podrían ser un poco más amplias en cantidad, pero muy bien de calidad y presentación. Pedimos una media de huevas a la plancha y otra de chipirones a la plancha, exquisitos ambos platos. Los huevos de chocos aliñados muy buenos. El plato de gambas fresquitas, lo mejor. Pedimos una tapa de arroz con colas de bogavante, pero estaba algo soso.
Te hacen pescados frescos y grandes, que guisan en el acto.
El servicio muy amable. El precio muy bueno para la calidad que ofrecen. Sitio muy recomendable. Ojo, se llena. Mejor reservar antes.
Pedimos una mariscada y nos regalaron la botella de vino. La mariscada para 2 regular en cuanto a cantidad. Le sobran los caracoles y cangrejos y muy ricas las gambas y paras de buey. Los mejillónes también grandes y sabrosos. El servicio rápido y servicial.
La mariscada y botella 50€
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto