Buen sitio para comer. Variedad en la carta, tanto en carnes como pescados y todo casero.
Por poner alguna pega, que te sirven todos los platos muy rápido, nos juntamos prácticamente con todos los platos a la vez en la mesa (no sé si es que en verano con tanta gente quieren dar salida pronto a las mesas).
Hay que reservar porque sino es imposible coger mesa.
Buena relación calidad-precio.
Muy cerca de la playa de chipiona encuentras este bar. Aparcamos casi justo en frente y miramos las reseñas q tenía este bar y tenia buenos comentarios.
Personalmente nos pareció un poco batallero...y algo dejado. No ponen ni un mantel de papel sino q comes encima de la mesa directamente ( ya se q se lleva en la cocina moderna..). La carta estaba bastante sucia y cogerla...La atención es buena, son agradables y rápidos. Igual demasiado. Digo esto porque pedimos unas cabritillas en salsa y unas puntillitas para empezar y luego un plato cada uno. Te lo traen todo a la vez...y arreglate. Para las cabritillas no sabes donde tirar los cascos....no le pongo menos estrellas porque son agradables y por el precio q tienen tampoco puedes pedir mucho más pero si es cierto q hay cosas q no cuestan dinero ( por ejemplo limpiar la carta...???). He de decir q el pan q ponen estaba rico.
Hacia tiempo que no volvía a este lugar... siendo uno de los primeros cuando descubrí Chipiona gracias a un gran amigo. Sigue manteniendo ese carácter familiar que me encandiló y por supuesto continúa ofreciendo una de las mejores opciones para comer, "las tapitas".
Esta opción te da la posibilidad de poder probar su amplia carta variada donde destacan sus productos del mar frescos del día.
Su ubicación no se encuentra de paso pero si lo buscas en una de las bocacalles de acceso al Santuario de Regla te aseguro que no te arrepentirás ya que sus precios son asequibles a todas las opciones.
Me ha gustado volver... y estoy seguro que seguiré haciéndolo aunque pase algún tiempo como ahora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto