Nos hablaron ayer de este sitio, llevamos siete años veraneando en CHIPIONA y al parecer este sitio lleva abierto dos pero desconocíamos su existencia. Ya os digo que se ha convertido en nuestro favorito.
Súper cerca de las 3 piedras y del pueblo en general, aparcamiento inmenso, y el sitio súper grande, es una pena que no sea más conocido porque aparte del aparcamiento, que en verano en CHIPIONA es un plus, la calidad-precio de la comida es de sobresaliente.
Las papas arrieras son el plato TOP, sin duda en cada cita las vamos a pedir y la Carne a la brasa espectacular -solo sábado y domingo- totalmente entendible. Pedimos un entrecot de ternera que daba gloria bendita.
Y una tapa de langostinos con una salsa agridulce muy rica.
De verdad, no dejéis que lugares como este cierren por no darles a conocer, nosotros repetiríamos a poder ser cada finde!
Está muy bien de precio, la.comida estaba estupenda y los camareros fueron muy agradables y nos hicieron buenas recomendaciones sobre los platos. Tienen una carta muy variada con carnes, pescados y raciones con lo más típico de la zona. Muy recomendable.
Muy buena comida y atención. Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto