Restaurante del carismático Hotel Sta. Cecilia.
Cuenta con un agradable comedor de estilo clasico-castellano, con varios reservados por si buscas discreción o intimidad en tus eventos, lugar donde destaca la limpieza, el orden y el buen gusto.
El personal es altamente cualificado, te atienden con amabilidad, educación y respeto. Cuestión que es de esperar en un establecimiento avalado con la Q de calidad turística.
Es ideal para sumergirse en una carta de vinos donde encontraremos las marcas más deseadas de las bodegas manchegas a precios más que correctos.
En nuestro caso fuimos en familia con dos niños pequeños:
El menú infantil son 11€ y te dan la libertad de componer el plato con lo que sabes que mejor se van a comer, cosa que es de agradecer sabiendo los problemas que tenemos los padres con las comidas. Así que, el mayor ese día comió huevos fritos con San Jacobo casero de cerdo y patatas fritas, y la pequeña arroz a la cubana con huevos fritos y croquetas caseras de jamón.
El restaurante cuenta con menú del día por 18€, pero nos declinamos por comer a la carta tras seducirnos algunas de sus propuestas y precios.
Decir, que todo lo encontramos delicioso, bien presentado y servido con rapidez.
Os dejo unas fotos de algunos de los platos que degustamos y si quiero destacar el "Crujiente de Puerros con Queso Manchego y reducción de Pedro Ximénez" que seguro que no tardaré en volver a ir, para repetir la experiencia 🤤
Carlos Vera Castellano
+5
Ubicado en la planta baja del Hotal Santa Cecilia, presenta un comedor decorado con formas clásicas del estilo castellano. Resulta acogedor, con mesas vestidas de forma elegante pero sin florituras. Los platos que pedimos durante varios días estuvieron siempre bien presentados, elegantes y vistosos en sus composiciones. Esta elegancia se transmitían al paladar con una fina mezcla de sabores y en otros que solicitamos más sencillos, estuvieron a la altura esperada, demostrando en todo caso la correcta aplicación de las técnicas culinarias. Las camareras que nos atendieron nos mostraron su profesionalidad y su amabilidad en todo momento. Vale la pena pagar un precio que si bien no es barato está acorde con la calidad de lo presentado. Por ello recomendamos.
Gloria Sofia Olivares Perez
+5
Llevamos cuatro dias en el hotel y todas las noches hemos cenado de menú; los platos deliciosos , justo de cantidad y bien presentados . La atención de las camareras ha sido cariñosa y cercana. Me llevo un agradable recuerdo. Lo recomiendo, tanto el hotel Sta Cecilia como el restaurante
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto