Qué buen sitio en Ciudad Real para cenar al aire libre pues dispone de una magnífica terraza la cual es llevada por Jesús excelente profesional con una capacidad innata para esto del servicio (aunque un par de manos más no le vendría nada mal para poder tener una atención mucho más personal)y entre la comanda y el servicio de ella no te daba tiempo a pesar si tardaba o no por ver cómo se movía Jesús entre las mesas y sirviendo cervezas a Tuti pleno con sus tapitas, genial volveremos allí en cuanto paremos nuevamente por Ciudad Real .
A todo esto si te acercas por allí cuidado con las raciones(muy generosas)y sobre todo con los bocadillos (si no eres comiente cuidado te puedes asustar) y las guitarras, bocadillos de lo que gustes con un acompañamiento extra de lechuga tomate y mahonesa y si tienes mascota no lo pienses está permitida su estancia en el local
Terraza grande en el centro de Ciudad Real,con buenas tapas y raciones a un precio muy asequible. Destacar los bocadillos que son de barra entera. Tiene estufas para estar caliente en invierno y en verano se está muy bién por que no da mucho el sol. Tienen televisión y ponen el futbol y la atención muy buena también.
Uno de los mejores bares de ciudad real.
Comida con un bajo precio con muchísima calidad.
Los montados y bocadillos son enormes y siempre te sacian el apetito, además de que están buenísimos.
Grandes televisores y una fantastica terraza para ver el fútbol y vivirlo junto con todos los demás espectadores.
Los camareros muy majos y simpáticos, atentos en todo momento cuando quieres pedir.
Nota 10/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto