Buscamos el establecimiento en maps para comer.
Se trata de un restaurante que tiene una zona de barra y mesas altas en la entrada. Una zona de mesas bajas junto a este y una sala de restaurante al fondo.
Consultamos al camarero si tenía una mesa para dos. A lo que nos indica que sin reserva nada. Le pregunto si nos podemos quedar en una mesa alta de la entrada, a lo que me contesta con malas maneras “por aquí donde quieras” y se va.
Elegimos una mesa y esperamos a su vuelta para pedir bebida y unas bravas.
Tras esto pedimos los platos para comer. El primer plato viene equivocado, al decírselo al camarero lo coge con un poco de malas formas y se lo lleva a cocina sin pronunciar una palabra. Yo se lo di por si se trataba de un error y la mesa debía ir a otra mesa.
Finalmente la comida llegó y todo fue bien.
Ya con menos gente en la sala el camarero parecía más relajado y algo más simpático
Fui a comer con mi familia y no pudimos elegir mejor sitio! Estaba todo lleno y tuvimos que esperar a encontrar mesa, pero mereció la pena. La comida estaba deliciosa! pedimos un par de platos: ensalada de pulpo con patata y cebolla caramelizada; melón con jamón sepia; solomillo ibérico y un par de tartas!. Sin duda volveríamos a repertir!!
Es la segunda vez que vamos a comer allí y repetimos porque se come muy bien. La única pega es que esta vez nos pusieron en el comedor de abajo y había muchas mesas y mucho ruido. Totalmente recomendable para ir a comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto