Comida buenísima, la atención muy pulcra. Todos los camareros súper educados. La comida salió en el tiempo correcto. Precio medio. Lo recomendare y repetiré desde luego. Gracias ☺️
Nuestra experiencia ha sido de dos cenas en estas vacaciones. He de reconocer que fue una sorpresa, pues el lado norte del puerto para nosotros era casi desconocido, gracia a la escalinata que han hecho en el parking Menorca Blava, que te lleva por ese lado del puerto para poder disfrutarlo también. Pues nada más bajar está escalinata te das con este restaurante.
Bueno a la comida: la primera noche cenamos croquetas de bacoreta, muy buenas, canelón de aguacate, riquísimo y cabracho frito diferente y bueno bueno. La segunda noche croquetas de carne, buenas sin más, parrillada de pescado muy buena y risotto de chipirón en su tinta, una pena pues estaba bastante salado, pero si no es por eso bien. El postre que nos gustó bastante fue la ensaimada rellena, rica rica.
El sitio está pues bien situado, pues este lado del puerto es más tranquilo que el otro y se está mejor, una pena las sillas para mi gusto incómodas cuando llegas al segundo plato, pero por allí casi todas son así.
El personal muy atento y amable.
En resumen, buen sitio para cenar en el puerto.
Muy bueno todo,
servicio excelente.
Pedimos tabla de quesos y mejillones a la plancha; arroz de sepia y pulpo, vino y agua y de postres mousse de chocolate.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto