Un bar por las callejuelas del centro, bastante casero y producto fresco no tiene precios desorbitados para estar donde está. La camarera muy amable y rápida en atendernos y servirnos el bar tiene unas mesitas fuera en la calle y dentro tiene como una terraza entre sus casitas blancas con su decoración tipica menorquina. La ensalada fresca estaba muy buena sabores que hacen el choque entre el cherry, el melón, sandia y el jamón muy buena. El pulpo muy tierno y fresco. Los huevos rotos con sobrasada y patatas estaban buenos. Estos 3 platos y una cerveza y un agua por 39 € el precio es bastante aceptable y la comida muy buena lo recomiendo 😊
Decidimos perdernos por las calles que rodean la catedral de Ciutadella dispuestos a encontrarnos un local que no fuera muy turístico. Y lo encontramos. El tapeo ofrece buenas tapas por unos precios que se alejan a los turísticos. Buen servicio y buena ubicación. Todo por unos 30€/p y salir rodando.
Sitio agradable para cenar. Marc el camarero nos atendió muy bien. Pedimos palomitas de pollo y pulpo a la gallega. Las primeras eran congeladas y el pulpo estaba bueno aunque algo escasa la ración. El tiramisú estaba bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto