Tuvimos una cena deliciosa. Los totipis con atun rojo y burrata súper original y buenísimo. El taco de steak tartar un 10.y el pastel de queso espectacular también. Muy recomendable.
Situado al comienzo del puerto de Ciudadela, junto a la zona de marcha más joven. Cenamos fuera en una mesa junto al agua, muy agusto. A la comida: de muchos a los que hemos ido en Menorca, este nos sorprendió a cada plato, no solo por lo esquisitos que estaban sino también por la elaboración y presentación tan nuevas para nosotros. Empezamos con un tartar de atún rojo sobre fondo de aguacate, riquísimo, bueno. Seguido de croquetas caseras de boletus y otras de gambas, buenísimas. Para seguir tuétano al horno con tartar de gambas, casi nada, además de la presentación impresionante el plato estaba muy bueno. Para finalizar bacalao en tempura de tinta de calamar, cuando lo presentaron fue un shock pues no te esperas el bacalao así, parecían carboncitos, ni que decir tiene estaba buenísimo y muy original. El postre, tarta de queso, de las mejores que he probado, de 10. Todo esto servido por un murciano que nos hizo la velada estupenda y muy agradable por su saber estar y su profesionalidad. En fin, otro sitio donde repetir en nuestras futuras visitas. Lastima que solo sean cinco las estrellas disponibles, a este lugar deberían de ser 10.
Lugar sorprendente... La verdad esperaba un sitio más de turismo masificado y me ha sorprendido... Cocina excepcional, al lado de la zona de salida de las barcas (si debo recomendar un horario, que la llegada sea después de las 21:30, porque antes están todo el tiempo llegando los coches a sacar las barcas y hay mucho movimiento de coches que puede resultar un poco molesto) el Mâitre nos recomendó la degustación de aceites que fue fenomenal!! El tartar de atún y el tataki de ternera son espectaculares, y sin duda la estrella de la noche fue la tarta de queso. No dudaría en volver para probar las demás opciones de la carta, todo nos ha encantado!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto