El sitio es espectacular, tanto la terraza como el salón interior. Pero el servicio y la calidad de la comida nos ha decepcionado para el precio que tiene.
- El calamar y el pulpo estaban duros, pese a que el sabor de la salsa del calamar sí estaba espectacular.
- La carne tenía buen sabor pero también estaba dura, el punto de cocción lo han clavado.
- El coulant con helado de cacahuete sí estaba muy bueno.
Vamos, que me he dejado la mandíbula en la cena.
Al servicio le ha faltado detalles básicos que mostraban falta de interés en ofrecer un buen trato.
El restaurante nos sorprendió por su espectacular y original decoración, que lo diferencia del resto. Nos dieron una mesa redonda, algo que apreciamos al ser 5 comensales y el trato de los camareros fue perfecto en todo momento, destacando especialmente a Miguel que estaba pendiente de todo en la sala y de interesarse de que todas las mesas estuviéramos bien atendidas y a gusto.
La comida espectacular. Nos gustó todo lo que pedimos. Buen producto y presentación de lujo. Recomendamos la tortilla abierta, el calamar, el y el volcán de chocolate. Apreciamos el detalle del aperitivo de una chistorra riquísima y un pan increíble. Precios razonables para el producto y el ambiente que ofrecen. Sin duda, volveremos.
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Voy a empezar hablando de las vistas y de la decoración tan cuidada de este lugar. Hemos cenado de maravilla, especialidad chuletón de vaca vieja. Todos los entrantes muy ricos, recomiendo chistorra, morcilla y vieiras. Quiero destacar los cócteles tan ricos que preparan arriba en la terraza, auténticos profesionales. Después de cenar nos encontramos con sesión de Dj. y muy buen ambiente. Para terminar quiero destacar que lo mejor de todo ha sido la atención recibida por Cheli, nos recomendó la comida y estuvo pendiente al detalle de nosotros. Una maravilla y un sitio 5 estrellas de los que me gusta reseñar. Ir a cenar se convirtió en una experiencia. Un saludo y gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto