Una comida buenísima, casera y en el acto. Platos con mucha cantidad, o eres de buen comer o no puedes con todo. El trato súper cercano y amables. El menú a buen precio, ya en pocos sitios encuentras menús por 13 euros que te sirvan esa cantidad de comida.
Sin duda volveremos en estas vacaciones y en todas las que podamos.
Recomendable 100%
Muy buen sitio para comer un estupendo menú del día. Gran variedad de platos de primero, segundo y, postres. El arroz está bueno y los cachopos también. De igual manera los huevos con jamón y los cervantinos con jamón y pimientos estaban brutales. Las raciones son MUY GENEROSAS. Del arroz para tres salen tranquilamente 4-5 raciones!!!!. El trato es familiar y el ambiente agradable. Cristóbal es un crack con una muy buena mano en los fogones aparte de un tío muy campechano y majo. De igual manera las chicas que nos atendieron fueron muy agradables. Sus productos son de proximidad y de tiendas del barrio. Se nota en la calidad del producto. Precio imbatible de 14€/PAX por un menú excelente. Cuenta con una terracita con varias mesas y un comedor dentro. Que más se puede pedir?. 100% recomendable. Volveremos sin dudarlo.
Luis Fernando Grande Prieto
+5
Excelente menú diario en un local pequeño, con decoración clásica. Comida casera en todos los platos de su inmensa lista de primeros y segundos. Y raciones de las de no poder con todo. Por 13€ el menú del dia (entre semana), con una atención perfecta, no puede no ser recomendado. Comer bien a un precio más que razonable aún es posible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto