Comimos muy bien. Un restaurante diferente en la sierra. La atención por parte de los camareros muy amable, consejandote platos o cantidades. Se pueden pedir medias raciones y está genial porque las cantidades son abundantes. Las croquetas muy cremosas, el patacón con atún estaba muy bien, Pad Thai muy bueno, pedí media ración y fue suficiente y la carne del asado superjugosa.
Muy muy recomendado. Todo muy rico, para repetir sin duda. Ayuda mucho poder escoger medias raciones. Lo más flojo la tarta de queso, que es más cheesecake al horno con base de galleta.
La torrija recimendadísima.
La carta para mí está bien, y es variada, no tiene por qué ser la de un Vips... Es la segunda vez que venimos, y por supuesto repetiremos.
Ya hemos ido tres veces y la verdad que nunca decepciona, el lugar es una pasada y además tienen su propia chimenea por lo que la comida tiene un extra de sabor que se agradece mucho. Recomendamos sobre todo las croquetas y los tacos de rabo de toro. Además, la tira de vaca a baja temperatura con su chimichurri está brutal!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto