Restaurante con terraza agradable. Tienen carta y menú del día entre semana a 13,9€ con variedad de platos a elegir tanto de primero, como de segundo, como de postre. Todo lo que comimos estaba muy rico, los platos son más bien pequeños, para mí perfecto para un menú del día, pero algún plato como el bacalao era pequeñito para alguien que coma mucho. La atención es buena, aunque estaban bastante desbordados y podría haber sido mejor.
La comida muy bien y las hamburguesas brutales, de lo más originales, me gustó muchísimo la canaria con queso majorero y acompañada de papas arrugadas con mojo, una delicia. No os perdáis tampoco las costillas con salsa de mostaza y miel, muy tiernas. En la terraza se está de lujo, muy fresca y con iluminación tenue.
En nuestro viaje relámpago a Madrid hemos parado por casualidad y no podemos haber realizado mejor elección. Nos ha encantado la atención, la variedad del menú y todo delicioso! Enhorabuena. El único pero que puedo comentar es que las cantidades nos han parecido justas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto