Restaurante a la entrada de Comillas, con un pequeño aparcamiento y una terraza en la que se come a una temperatura ideal (para ir al baño hay que entrar al salón, que está muy bonito decorado pero hacia bastante calor).
La comida espectacular:
- Garbanzos con bogavante.
- Pulpo a la brasa con una salsa secreta propia que es imprescindible probar. Casi se cortaba con el tenedor.
- Tiras de calamar a la plancha con alioli. Muy tiernas.
- Tarta de queso al horno (ni dio tiempo a hacer la foto).
Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta (ensalada de tomate, lubina.....). Intentaremos volver durante nuestra estancia porque merece mucho la pena.
Los camareros muy atentos. Un servicio de 10.
He ido varias veces al restaurante, a comer y cenar y tanto la comida como el servicio es muy bueno.
El pulpo a la parrilla y los quesos fundidos 🤤 espectaculares.
Recomendable 100%
Cenamos en la terraza con reserva sino no cenas .
Respetan los tiempos de los comensales y la terraza no está abarrotada se está amplio y se cena muy tranquilo.
La comida muy buena , dispone de un pequeño parking que suele estar lleno ,un poco más arriba tienes otro gratuito público por si el del restaurante está lleno.
Los camareros atentos .
Lo hemos descubierto por casualidad mientras hacíamos fotos a unas vacas vecinas. ☺️
Reservamos una mesa para la vuelta hacia el cementerio y no pudimos acertar mejor por calidad del producto y trato de ambos camareros.
Comimos tiras de calamar, navajas y croquetas. Recomendamos encarecidamente las navajas y los postres caseros (torrijas y tarta de chocolate).
Además queremos agradecer la cercanía de los trabajadores. Sin duda es un lugar que debes visitar.
Buen servicio, camareros muy simpáticos y serviciales. La comida muy buena, hemos elegido rabas y rodaballo y sobretodo este último espectacular. Volveremos para probar el chuletón!
Primera vez y repetiremos. Muy rica la ensalada de ventresca y el pescado, Breca, una maravilla! Se notaba el sabor a mar. Tiramisu top⚡️
Buen servicio y buena comida con bastante cantidad, pero sobre todo bien cocinado. Sin duda, para repetir.
Con ganas de hacer un buen chuletón y estando por Sant Vicente y alrededores, nos hemos dejado guiar por las reseñas y que buena elección hemos hecho!
Hemos pedido el menú para dos, pulpo increíble y el chuletón que es a por lo que veníamos, por lo menos yo, con su brasero para hacer al gusto! BRUTAL! La atenció también buenísima al igual que el lugar, súper acogedor. Increíble!
Súper bueno todo, el chuletón estaba muy muy tierno, y los postres espectaculares
Lugar muy agradable con personal atento y muy majos. Pedimos zamburiñas que estaban exquisitas y el chuletón espectacular. Los postres también riquísimos.
¡Volveremos! Comimos 4 personas, con reserva previa.
La carne riquísima y el pulpo también ✨
Soy celíaca y no tuve ningún problema, además disponen de pan sin gluten 🥰
Los trabajadore/as muy atent@s y simpátic@s!
La carne una maravilla. Los camareros muy simpáticos. También hay que probar los quesos cántabros gratinados. Mi hijo enamorado de la tarta de queso. Para volver siempre que se este por la zona
Todo perfecto, de los restaurantes que se te quedan grabados para la próxima vez que vuelvas al mismo sitio repetir.
Pedimos el menú de carne a la piedra y no defraudó, la ensalada de tomate estaba muy buena, los quesos fundidos espectaculares y con mucho contraste de sabor por las salsas que te ponen aparte y la carne a la piedra era muy tierna y jugosa. Todo ello para acabar con un buen postre,un buen servicio y trato recibido y botella de Rioja por un precio mas que competitivo.
Comida exquisita, atención muy buena. El lugar muy acogedor, recomiendo 100%. La carne a la brasa de lo mejorcito.
Fue nuestro segundo mejor capricho del día, después del de Gaudí. Buena ubicación, con parking propio. Comimos en la terraza cubierta. Pedí la chuleta de vaca, que te la sirven con unas brasas para hacerla al gusto. Mi novia pidió el pulpo a la brasa, el cual le supuso a ella una buena experiencia culinaria, y a mi me regaló 20 minutos de absoluto silencio mientras disfrutaba de mi chuleta. De postre tomamos el arroz con leche. Con todo e incluyendo las bebidas salimos por algo menos de 30 euros por cabeza. El servicio es excelente: muy amable, atento, y eficiente. Para obligada si vais a visitar Comillas.
Muy recomendable de 10, Carne Exquisita… pescado muy fresco, el personal muy atento, volvería sin lugar a dudas!! Gracias.
Pasamos el día viendo Comillas, reservamos con bastante antelación ya que hemos ido en semana santa e imaginamos que iba a estar lleno, y efectivamente en la puerta tenían el cartel de completo.
Una vez nos sentaron en la mesa, nos pusieron para picar una cesta con distintas variedades de pan y salpicón.
En nuestro caso para comer elegimos uno de los menú, ya que al ser dos personas, preferimos ir a los seguro. El menú nos costó 78.90€ y en el servían:
- Una ensalada de tomate, lechuga y cebolla aderezada (producto exquisito)
- Pulpo a la brasa (especialidad de la casa)
- Chuleton de 1kg que te lo sacan semihecho y tu te lo terminas a tu gusto en la mesa (con guarnición de patatas y pimientos de padrón).
En el también se incluía una botella de vino, de sidra o agua, además de postres caseros. En nuestro caso pedimos, la tarta de queso horneada y con frutos rojos y, un sorbete de mandarina.
Muy recomendable, cogimos el menú para dos personas que vale 75 euros, y el pulpo estaba muy bueno, el chuletón estaba espectacular. La verdad es que acabamos bastante llenos. Con ese menú podrían comer tres personas perfectamente.
Todo riquísimo y los camareros muy atentos. El tiramisú de sobao es lo mejor. Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto